viernes, 5 de enero de 2007

Penal ! , sí ! cobró penal, penaaaal a favor de Uruguay, siii señores, atento compañeros a ver quien lo tira… Uruguay tiene la oportunidad de salir Campeón del Mundo por tercera vez ….
Si compañero lo escucho…
Si, … es Trec que lo va a tirar, ..ya estamos sobre la hora si lo hace somos campeones, a preparar las gargantas, a sacar las banderas , lo veo seguro, vamos Uruguay , por si hay rebote se prepara también Bien Tito, Je y India
Se prepara Trec ……
va tirar….


La chica dijo permiso, y se sentó a mi lado, la observé rápidamente evaluando su edad, sentí su perfume, mezcla de Anais con horas de trabajo, era la primera vez que la veía, después de años esperando el ómnibus en el mismo lugar, a la misma hora, seguro que era nueva en su trabajo, o salió a deshora, o cayó aquí por casualidad, ojalá fuera que es nueva en algún trabajo de la zona y va a venir siempre a esta parada.


Hola Tec me dijo con dulzura y me dio un beso , hoy se me hizo tarde pero Utna hoy no está, que te parece si vamos a tomarnos una copa ….

Ella se levantó primero y miré rápidamente cual ómnibus era , interiormente esperando que fuera el que me servía a mi también, pero no , baje mis hombros y la vi como se arreglaba la chaqueta, y levantaba la mano a su transporte, la mire subir, y luego alejarse buscando un asiento , el ómnibus se fue junto a la que quizás, con suerte, hubiera sido mi amante.

Va ganando Brasil 2-0 , se escara Ronaldinho por la punta, lo sigue de atrás Luigi , sigue Ronaldinho, se frena y magistralmente Luigi lo despoja del balón y sale juga…..
eh ! que cobró !….lo echó ?….le mostró la roja !….no puede ser ! esto es un robo señores ! Luigi se la saco limpiamente …..es una vergüenza ! siempre los jueces cobrando a favor de Brasil, señores ! Brasil no se merece esta vergonzosa ayuda……
Uruguay se queda con 10 , tiro libre para Brasil, Robinho y Roberto Carlos se aprontan , ……tirooooooo Roberto Caaaaarlos….Ceeeesar ... Cesar al corner voló como un pájaro el guardameta Uruguayo y lanzo al corner…..


El ómnibus apareció rompiendo la noche, me levante cansinamente, y metí una mano en el bolsillo buscando la plata para pagar el pasaje, el conductor ya me conocía, …tantos años en la misma parada, a la misma hora, subí, salude como siempre,
- Hola esteban, todo bien ? la misma respuesta
- Todo bien, y seguí al fondo buscando un lugar, en el segundo asiento estaba como siempre Eduardo , lo salude y me respondió sin quitar la mirada del escote de lluvia.
Encontré vació mi lugar , allí en el fondo y me acurruqué dispuesto a aburrirme hasta mi casa.


Avanza Trec por la derecha elude a uno, a dos , hamaca, y acelera, se escapa, y toca para para el medio para la entrada de Cuscus, que le pega al arrrrrrco goooooooooooool , golazo, goooooooool Uruguayo Cuscus…….metió un zapatazo im-pre-sio-nan-te, im-pa-ra-ble, empata Uruguay, vamos Uruguay, explotan los pocos hinchas Uruguayos en el Maracaná, salta Carola, la directora técnica uruguaya, y se abraza con Sandra la masajista, todo el banco de suplente festeja.

Siempre que llego al barrio, me entra la alegría de llegar a casa , mas cuando observo desde la ventanilla como me espera mi amor, con el mate servido, y una sonrisa gigante, me alegra el término de la jornada , es un nuevo comenzar, mate a mate , contándonos el día, para luego compartir una noche mas, entre abrazos y besos, borrando las huellas que nos dejo el haber pasado tantas horas separados……..


No hay comentarios: