viernes, 5 de enero de 2007

La noche comienza a cambiar su color,


el gris profundo se aleja lentamente,


tu cuerpo reposa plácido,


satisfecho, lleno de caricias y besos


cubierto de ternura, de mi ternura,


de mi fugaz poesía,


ya llega el amanecer, y debo partir,


mi imagen se hace borrosa,


me alejo de ti,


ya llego la hora, tienes que volver a él,


tienes que reprender tu rutina,


mis besos serán, mis caricias fueron,


yo, ya soy parte del pasado,


él esta ahí,


sin saber por que, todo tu cuerpo sonríe,


la luz invade tu cuarto, pero no tanto como tu espíritu,


no hables , quizás digas mi nombre,


no lo mires a los ojos, allí no estoy,


no hagas comparaciones, somos distintos,


deja pasar el tiempo,


y cuando a alguna amiga


le cuentes de tu amante,


recuerda que


esta noche volveré a ti,


apenas tus ojos se cierren,


mi nombre estará en tu mente,


apenas tu respiración se llene de paz,


apareceré de nuevo, para amarte hasta el amanecer,


para hacerte olvidar tus penas, y tus desdichas,


para hacer de ti entre todos los sueños, la mujer mas amada...

No hay comentarios: