viernes, 5 de enero de 2007

Mi quinto Whisky

Después de mi quinto whisky, se me viene el recuerdo de mis amigos , de los que están, y de los que se fueron, de mis amigas las que compartieron mi cocina, mi auto, o mi baño, o de aquellas que hubiéramos compartido el mundo , pero la distancia, o la vergüenza, dejo para un tal vez, o un quizás, o un mañana. Regreso en el pasado, y veo que un poema, me dio más felicidad que una noche de orgía, que una sonrisa sincera, me dio más que mil risas ordinarias, que un beso .. Ay con cuál de ellos me quedaría ? Si el de mi madre en mi día, o el de mi amor el día que me amó ? El último de mi madre o el primer a mi hijo ? El que me dio una extraña que jamás volví a ver, o el que ayer me dio mi hija al decirme adiós ? Definitivamente lo que me queda de la vida como recuerdo más grato, es algunos de los besos, que con pasión, o amor, me entregaron mis seres tan queridos, un fuerte abrazo a ti que me lees, y si te toque el corazón, seguro que fue con un beso.

Leonardo

No hay comentarios: