viernes, 5 de enero de 2007

Siempre escribiendo

Siempre escribiendo con la izquierda, así que perdona la letra,
estoy en la tesis de ignorar al intruso,
pero parece que el muy pedante , ni se da cuenta de mi táctica
y sigue invadiendo mi extremidad
hace unos días intente también la cura tipo hipo
pero lamentablemente es muy valiente y no le teme a nada
ni que decirte que el chivas no le hizo mella
mas bien lo puso alegre al muy payaso y se divirtió
dándome estocadas con tal maestría que me llegaban hasta donde antes no me dolía desde la
época de las hemorroides
dejaron mas secuencias que un terrorista en una cristalería
te diré que el método sauna + masaje , no es recomendado
sobre todo si los ojos son los que mas se regalan o si no, ir
cuando la A.D.M.D.R.I. ( asociación de modelos de ropa interior )
no decide ir justo ese día también a darse un saunazo,
después de tener el brazo levantado por casi media hora, como pidiendo para ir al baño,
soportando miradas de todo tipo, eso fue lo mas feo, que miraban mas los tipos !
opte por buscar otros métodos para sanar o al menos aliviar
este dolor que me deja mas resentido que eunuco en un harem,
pa pior no tengo yerba, ya ves como el viejo el dicho, ni mate ni colchón, que papelón,
te mando un beso y te aseguro que no me operaré.

No hay comentarios: