martes, 13 de febrero de 2007

Bond, James Bond

El programa James Bond, es un programa relativamente chico, tiene 754 kb, y como su nombre lo dice, es el programa espía mejor del mundo.

500 científicos trabajaron en esta joya de la computación, aunque es un resultado lógico, y una aplicación fácil.

Como todos sabemos, el principio de la tecnología de los transistores, fue lo que revolucionó el mundo científico, aunque para la mayoría de la gente eran unos alambres con un cilindro en el medio lleno de franjas de colores, y lo mas simple del resultado de estos transistores, es que solo servía para que la corriente pasara, y este elemento, interiormente, dejara pasar la positiva y frenara la negativa, o al revés, según el caso. Y esto fascinaba a los científicos ? un alambrito Patovica ?

La realidad era otra, con ese principio llegamos a las computadoras de hoy, con alambres transformados en arañas, quien no vio esas placas con muchas patitas ?

Hoy esas arañas son capaces de almacenar la memoria de toda la populación mundial, con un poder de TFLOPS 1,01, y no se transformo en una tarántula, su tamaño, sigue siendo para escritorio.

El programa James Bond, utiliza estos transistores en el sentido inverso a la que usamos comúnmente, por ejemplo, tu estas navegando en Internet, y de pronto entras a una página en la cual, como por arte de magia, se escucha música, te preguntaste en que momento prendiste la radio ? vas a youtube y con el ratón clicás en una imagen y no solo se activa un clip , también se escucha, y no te preguntaste, si tu escuchas , del otro lado no me pueden escuchar ?

Yo respondo a tu pregunta, si, se te puede escuchar ! si haces la experiencia de conectar un parlante en la entrada del micrófono de la computadora, podrás observar que bien se puede utilizar ese parlante como micrófono. Siguiendo toda esa lógica, los creadores de James Bond, activaron el parlante que viene con la computadora como emisor, así que si tu instalas el programa James Bond en tu computadora, y vas al IP de otra computadora, y si esta computadora esta encendida, puedes escuchar lo que se habla cerca de esa computadora.

Voy a dar un ejemplo, en los foros de Uruguay Total en un momento se pusieron visibles las IP de los foristas, tomando una IP al azar , la del Muerto, escribís en el programa James Bond la IP , activas el parlante, y en tres segundos se escucha niños hablando, una puerta que se cierra, silencio... una risa ahogada, como a alguien que se ríe solo cerca de la computadora, luego un tecleo , mas risas ahogadas, mas voces de niños, y de pronto un YA VOY ! bastante alto. Sigo probando mi nuevo juguete, y siempre al azar le escribo otra IP, estoy de suerte esta computadora también esta prendida, se escucha unos toc........ toc............ toc........., como si estuviera una gallina comiendo, luego de un pequeño silencio, un vozarrón que dice PERO QUE HIJO DE PUTA !!!

y luego como que la gallina se apura a comer , toc.. toc ..toc .., una voz de mujer que pregunta, por que ? que paso ?

y el vozarrón que le responde

-PERO MIRÀ LO QUE ESCRIBIÒ ESTE HIJO DE PUTA..........

y mas toc...toc....toc....

otro pequeño silencio, y la misma voz de mujer que suena muy suavemente,

-Venga mi cuchito lindo, divino..., que ese tarado de trec le dice que es feo.... muack muack...........

Me sobresalto, ya que estaba tan concentrado en escuchar la voz suave, que de pronto el vozarrón largó tremenda carcajada que casi me rompió los timpanos...... Cambié de IP siempre al azar, pero no había nada interesante, en una se escuchaba como que había un grillo, algo así como cricc, criccc, cricccc, en otra solo rápidos toctoctoctoctoc, y en la pausa un jijijijiji, y vuelta al toctoctoctoctoc, en otra escuche unos suspiros y jadeos.... y después como tenía que trabajar apague el programita, pero me quedé pensando, cuanta gente tiene ya este programa ?

No estará alguien escuchándome ahora ?

miro mi computadora con desconfianza, ya que como me reveló muchos secretos, también es posible que me robe los mios, es la ley de la oferta y la demanda.

Ya les contaré en algunos días las cosas que escuché el sábado en la noche, y sobre todo el domingo en la tarde....

No hay comentarios: