lunes, 8 de enero de 2024

Hoy me han dicho que me extrañas

 

Hoy me han dicho que me extrañas 
y recordé nuestro primer beso 
hoy me han dicho que me extrañas 
y recordé nuestro primer te quiero 
hoy me han dicho que me extrañas 
y recordé nuestro abrazo después de cada llegada 
hoy me han dicho que me extrañas 
y recordé nuestro juramento de amor eterno 
hoy me han dicho que me extrañas 
y recordé nuestro primer llanto 
hoy me han dicho que me extrañas 
y recordé las noches mirando las estrellas 
hoy me han dicho que me extrañas 
y recordé como juntos veíamos las caídas de sol 
hoy me han dicho que me extrañas 
y recordé nuestras risas 
hoy me han dicho que me extrañas 
y recordé nuestras noches de cena bajo la luz de las velas 
hoy me han dicho que me extrañas 
y recordé nuestros cuerpos desnudos unidos 
hoy me han dicho que me extrañas 
y recordé cuando me dijiste que seamos solo amigos
hoy me han dicho que me extrañas
y recorde tu pelo mientras te ibas
hoy me han dicho que me extrañas
y recorde nuestra cama vacia
hoy me han dicho que me extrañas
y recorde el ropero vacio de tu ropa

Leonardo



No hay comentarios: