viernes, 20 de septiembre de 2013

Yo me resisto !

Yo me resisto ! Compañeros y compañeras , proletarios y oligarcas de esta y todas las naciones , abran sus oídos a este llamado, adhiérete a la resistencia , hagamos un ataque de abrazos a nuestros conocidos, vomitemos sonrisas por la calle, atentemos contra el mal humor, bombardeemos de buena onda el hábitat en el que vivimos, bailemos de alegría aunque nos vean o mejor bailemos para que nos vean ! no pasemos por este mundo sin que la gente diga "era una buena persona" , pongámosles colores a la vida, gritemos fuerte a quienes queremos para que nos oigan, que oigan un te quiero, para que les ablande el corazón y sepan que estamos ahí. Demos gracias al cielo por este sol cada día , por la luna y las estrellas de cada noche, por los amigos que tenemos y por los enemigos que no tenemos , nada nos llevaremos , pero mientras estemos hagamos lo imposible para que sea en armonía y feliz. Está en nosotros y nosotros podemos !!

Leonardo

1 comentario:

Hannia dijo...

Hermosos tus últimos escritos, fueron plasmados con el alma. Mi anhelo Leo que seas bendecido en todo, sos un "mae" pura vida--al mejor estilo tico