lunes, 1 de abril de 2013

Mi Àngel Guardian

Mi querido Ángel guardián, no creas que no sé todo lo que hiciste y haces por mí, no creas que no veo los peligros que pasé y tú luchaste para salvarme, no creas que no intuyo tu presencia cuando el mundo me aplasta y se detiene en el último momento y sé que eres tú quien me protege, sé muy bien cuando rezo que tú escuchas mis ruegos, mis miserias, mi tristeza, mi desaliento, mis desilusiones y mis frustraciones, sé muy bien cuando digo ayúdame Dios mío, que eres tú quien intercede dándome fuerzas , sé muy bien que me haces dormir en mis desgracias, y sé muy bien que eres tu el sol que me da alegrías en las mañanas. Sé que guías mis pasos en el camino del bien y sé que peleas cuando llegan los malos pensamientos, sé dé tu fuerza defendiendo mi atormentada alma en las noches más obscuras y siento tu mano acariciando mi pelo antes de despertarme, Se que estás a mi lado dándome consuelo cuando me arrepiento de mis malas decisiones y nunca recibí reproches de tu parte , aun cuando te hago difícil tu cometido. Sé dé como secaste mis lágrimas cuando me sentí desgraciado, sé que fuiste tú quien me dio aliento cuando decaía, sé que eres la luz entre las noches más negras y sé que eres tú quien me brinda esperanzas, sé dé tu poder al darme consuelo y cuando llegan palabras de aliento a mi cerebro sé que eres tú que las acerca. Quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti , que le doy gracias a Dios de haberte enviado a que me protejas me aconsejes y me muestres el camino, estoy agradecido de haber compartido y compartir tantos momentos difíciles, felices, desgraciados, eufóricos, saludables, enfermo, tristes o alegres, porque de eso se trata la vida y gracias a ti cuando miro atrás veo que no me faltó nada , ni malos ni buenos, todos los momentos me fueron obsequiados, estoy muy contento y agradecido de ti mi Ángel guardián. Pero hoy debo pedirte que una vez más me des consuelo.

Leonardo

No hay comentarios: